miércoles, 24 de abril de 2013

Instantes en el Ritz con "Sí Quiero!" (2ª parte)

Después de contaros en el último post cómo fue el recibimiento en el evento celebrado en el Hotel Ritz y organizado por Una Boda Única, y todos los detalles que nos esperaban, ahora le toca el turno al gran desfile que esperábamos con expectación todos los que estábamos en el Salón Real.



Diseños de novia recién horneados en los exclusivos talleres de los grandes diseñadores Teresa Palazuelo, Beatriz Álvaro, Rosario Díaz, N. Navascués y Lorenzo Caprile; colección de ceremonia para niñas de TPKids by Teresa Palazuelo y Beychi by N. Navascues; colección de fiesta del impresionante Hannibal Laguna, y diseños de caballero de la sastrería Man 1924. Sin duda, un exquisito menú para disfrutar!

Las labores de peluquería y maquillaje de las modelos fueron obra de la perfecta Mayte Lucas, que lleva 30 años en la profesión peinando y maquillando en pasarelas de moda, a novias e invitadas, incluso dando cursos y seminarios y trabajando en programas de televisión. Su trabajo es realmente digno de admirar!

Los tocados son de Lia Terni, que hace piezas espectaculares que son una auténtica joya! Y los zapatos de Jimmy Choo y de Jaime Mascaró.

(Todas las fotos fueron tomadas por mí, de ahí que alguna tenga menor calidad de la esperada, debido a la luz, al movimiento y a mi posición en el Salón. Por ello, algunas fotos las he tomado prestadas de Ruth Roldán vía Teresa Palazuelo Blog y Una Boda Única, que están marcadas con su logotipo).

El desfile lo abrieron tres princesitas vestidas de blanco con diseños de Beychi by N. Navascues y dieron paso a tres impresionantes vestidos de novia firmados por N. Navascués.





El primero de N. Navascués, una falda amplia de Jacquard con relieve en gris niebla, cuerpo de punto de seda con velo con blonda de tul de plumeti y corona de flores (me recordó mucho al velo que llevé en mi boda, de tul de plumeti y encaje solo en la parte de la cabeza).









El segundo de N. Navascués, vestido de encaje inglés con falda tules, cinturón de cadenas y cristal y velo de encaje.





Y el último de N. Navascués, mi favorito, un vestido en georgete con cola en forma de capa y tocado de muguet blanco.









Los trajes de caballeros de Man 1924 eran elegantísimos.









Los vestidos de la diseñadora Rosario Díaz fueron muy aplaudidos. El primero, falda con mucho volumen elaborada en tul y bordado con flores de nácar y cuerpo de otomán de seda.










El segundo de Rosario Díaz, un traje realizado en organza bordado con encaje antiguo y cuerpo drapeado en gasa de seda natural con incrustaciones de cristales.






El último vestido de Rosario Díaz, mi favorito de esta diseñadora, era un corsé bordado en cristal con falda en crépe.





Me encantaron los diseños de Beatriz ÁlvaroEl primero, un vestido cuerpo de muselina de seda natural gris semi drapeado con falda, mucho vuelo de crépe con dos capas de muselina natural y adornos en pecho y corte de cristal.


 



El segundo de Beatriz Álvaro, un vestido cuerpo drapeado en tul con falda fruncida y encajes bordados con mangas y espalda espectacular.





Y el último de Beatriz Álvaro, un vestido montado en mikado rústico con bordado en hilo de oro, manga acampanada a juego y sobre falda con tablones y cola de dos metros.






La preciosa colección de fiesta de Hannibal Laguna puso una nota de color al desfile:








Las obras de arte de Teresa Palazuelo no pasaron desapercibidas (supongo que se me nota mi predilección por sus diseños, por algo la elegí para que me hiciera mi propio vestido de novia).

Primero presentó la colección de ceremonia para niñas de TPKids by Teresa Palazuelo, con vestidos coloridos y diseños cada cual perfecto para la edad de la niña que visten.






El primer diseño de novia de Teresa Palazuelo era un vestido confeccionado en satén liso color marfil de corte sirena y gasa de seda natural bordada en perla blanca.





El segundo de Teresa Palazuelovestido de gasa natural de color marfil con superposición de volantes.









Y por último, Teresa Palazuelo nos mostró un impresionante vestido de corte kimono confeccionado en tafetán pintado con un estampado floral, acompañado con una corona de flores naturales de Búcaro.









Todos los diseños de Teresa Palazuelo y TPKids by Teresa Palazuelo salieron juntos para despedir su desfile.







Por último, Lorenzo Caprile cerró el desfile mostrándonos un único vestido, pero todo una joya. 





*Fotos: Instantes de Gloria y Ruth Roldán vía Teresa Palazuelo Blog y Una Boda Única

Muchos diseños fabulosos, pero el evento no terminó aquí. Tras el desfile nos esperaba una demostración de las distintas posibilidades de decorar las mesas en la celebración de bodas en el Hotel Ritz y una degustación de sus canapés más selectos en el jardín del Hotel... 

Os lo cuento todo en la tercera y última parte de esta crónica de "Sí Quiero!"!

Hasta el próximo Instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario