martes, 2 de octubre de 2012

Un Instante conmigo

 
La mayoría de los que lean el post de hoy conocerán su contenido incluso antes de leerlo. Va dirigido, sobre todo, a aquellos que habéis entrado a conocer mi blog, sin conocerme a mí. (A los que me conocéis y a los que no, bienvenidos y encantada de que estéis aquí!).

Soy Gloria, nací en el año 1983 en Badajoz y vivo en Madrid desde el año 2001 (salvo un paréntesis de año y medio que viví en Badajoz). En el año 2006 terminé la Licenciatura de Derecho y Diploma en Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid y actualmente ejerzo como abogado en un despacho.

Me gusta mi trabajo, pero también tengo otras pasiones; me encanta escribir, la moda, la decoración, las fotos, las bodas... Y esas pasiones son las que me han empujado a empezar a escribir un blog y a dedicar parte de mi tiempo al mundo de las bodas.

Como dije en el último post, no tenía ni idea de cuánto me gustaban las bodas hasta que no empezamos mi marido y yo a organizar la nuestra. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos organizar nuestra boda a "nuestro estilo" y al final resultó como soñamos y planeamos (más adelante dedicaré algún que otro post a cómo fue nuestra boda). El caso es que hemos vivido los momentos previos al gran día casi con la misma emoción e ilusión que el propio día de la boda.

En el proceso de organización de mi boda, me he recorrido internet una y mil veces, he visitado otros blogs y páginas web con contenidos de boda, he visto millones de fotos de fotógrafos profesionales y de gente aficionada, he leído revistas, he contactado con proveedores de servicios de bodas... Y el caso es que, a pesar de haberme casado ya, sigo visitando y leyendo (casi cada día) los mismos blogs, webs y revistas, descubriendo otras nuevas y viendo fotos de otras bodas.

Me estoy "empapando" de tantas ideas, experiencias y sentimientos que tengo la necesidad de sacarlas al exterior, de compartirlos con aquellos a los que también les guste o interese este maravilloso mundo. En resumen, de dar mi modesto punto de vista a los "Instantes" que conforman una boda.
 
Os invito a pasar más instantes conmigo leyendo los Instantes de Gloria.
 
¡Hasta el próximo Instante!

 

1 comentario:

  1. Espero ansiosa el post de tu boda,para "empaparme" de todo lo que organizaste.
    A mi las bodas me daban un poco igu
    al, hasta que ví a mi primera amiga casarse (la boda de Belén, recuerdas??) y reconozco que es un mundo maravilloso,por eso y porque recuerdo con mucho cariño y sentimiento la mía, aquí estaré para acompañarte en cada instante que compartas con nosotros. Para disfrutar de todas esas cosas bonitas.

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar