jueves, 18 de abril de 2013

Instantes en el Ritz con "Sí Quiero!" (1ª parte)

El pasado domingo fui uno de los pocos afortunados (qué honor!) que teníamos invitación para asistir a un evento de bodas muy especial, no sólo por donde se celebraba, sino por los grandes diseñadores que desfilaban, la preciosa decoración que adornaba el lugar y el cocktail tan estupendo que se sirvió.



No dudé en decir "Sí Quiero!" y pedirle a mi marido que me acompañara (no todos los días uno se puede tomar un champán en el Hotel Ritz!), me puse mi tacón, él su chaqueta y llegamos puntuales a la cita.

El evento "Sí Quiero!" estaba perfectamente organizado por Una Boda Única y tengo tantas cosas que contaros y enseñaros que dividiré la crónica en varios capítulos (posts). Hoy os hablo del recibimiento en el Hotel y os enseño el salón donde tuvo lugar el desfile, su decoración y la sorpresita de bienvenida que nos esperaba.

La entrada al evento se hacía por la puerta principal del Hotel Ritz, donde te indicaban a qué salón tenías que dirigirte. Os enseño la entrada del Hotel, impecable!






Atravesamos el hall y en la puerta del Salón Real nos esperaban dos chicas que nos daban acceso al mismo. Decidimos sentarnos en el lateral frente a la puerta desde donde saldrían los modelos y así los podíamos ver salir y recogerse para hacer las mejores fotos posibles.







El Salón Real es precioso pero estaba especialmente bonito por las flores que lo decoraban, obra de Búcaro. Impresionantes ánforas blancas con flores y plantas adornaban cada punto del salón y el espejo del fondo. 

Búcaro es una de las floristerías más prestigiosas de nuestro país con 38 años de dedicación al mundo de las flores y decoración de espacios, sin olvidar sus bellos ramos de novia. Han vestido con flores bodas muy destacadas de nuestra sociedad, incluso la boda del Príncipe Felipe y la Infanta Elena!





Sobre cada silla nos esperaba una sorpresa de bienvenida: una bolsita con multitud de detalles, una caja negra de Ives Saint Laureant con muestras de cremas y perfumes de dicha marca y un precioso dossier del evento elaborado por los geniales Save The Date Projects, con la lista de diseñadores y explicación de los diseños que iban a desfilar, así como los contactos de todos los proveedores que intervinieron en el evento.




Gracias a "Sí Quiero" he podido conocer a Save The Date Projects y he curioseado un poco en su web todo lo que hacen (invitaciones y diseños personalizados con mucha originalidad) y sin duda los he incluido en mi lista de favoritos!






Dentro de la bolsa de la marca canadiense de productos de belleza Moroccanoil había unas muestras de tratamientos para el pelo y un catálogo de productos. Estoy deseando probarlas!





Y, por último, un paquetito de agradecimiento que contenía un coqueto jabón de jengibre de Siracusa, que ya olía riquísimo incluso antes de abrir el paquete. He entrado en su web y los hacen con aceite de oliva virgen y de varios aromas. Sin duda, una idea estupenda como detalle para los invitados de boda!


*Fotos: Instantes de Gloria.

Y esto es todo por hoy, en el próximo Instante... el desfile!

Hasta entonces!


1 comentario:

  1. Querida Gloria, ha sido un post precioso! Con las fantásticas explicaciones que das me imaginaba en el Ritz experimentandolo todo... Espero el siguiente capítulo!
    Un beso a los dos.
    Eri


    Pd. Nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar