lunes, 21 de enero de 2013

Un mismo vestido para diferentes Instantes

Me encontré a estas dos preciosas novias en días distintos y en diferentes webs. Una de ellas se casó en Jamaica, la otra en Nueva York. Y las dos me llamaron la atención por su impresionante vestido de novia.



Es increíble como un mismo vestido puede parecer diferente según quién lo lleve. La forma del cuerpo, el color de la piel, los complementos y el peinado que lleve la novia consiguen darle una personalidad propia.

Por lo general, mezclar mucha pedrería con bordados y formas geométricas puede resultar demasiado exagerado para un vestido de novia. Sin embargo, este diseño, obra del diseñador británico Jenny Packham, es una auténtica maravilla.














 *Fotos: Once WedStyle Me Pretty

¿Cuál de las dos novias os gusta más?

Hasta el próximo Instante!!







1 comentario:

  1. La chica de color me parece más novia, la otra está preciosa..pero no refleja, para mi gusto, a una novia.
    Por cierto Gloria, ¿no sabras dónde podemos hacernos con ese vestido tan maravilloso?? y su precio...? porque me he enamorado.
    Eri

    ResponderEliminar