martes, 8 de enero de 2013

Instantes de verdad: la boda de Jose y Montse

No puedo contener la emoción al hablaros de la boda de dos grandes amigos: Jose y Montse.

El primero en llegar a mi vida fue Jose, al que conocí hace ya casi seis años a través de mi marido. Primero fueron compañeros de trabajo, después compañeros de piso y los tres nos convertimos en compañeros de aventuras. Jose es una persona buena de corazón, que siempre intenta que todo el mundo esté bien a su alrededor y que jamás verás enfadado.

Hace casi cuatro años Jose tuvo la enorme fortuna de encontrar a Montse, y mi marido y yo tuvimos la suerte de poder contar con su amistad y su alegría. Montse es risueña, detallista, generosa y con su cariño y su encanto personal siempre consigue que las cosas sean perfectas.

Ambos son unos amigos maravillosos, de esos que sabes que nunca te fallarán. Y después de conocer la historia de cada uno y la que ya están escribiendo juntos, puedo decir que están hechos el uno para el otro.

Jose es de Málaga pero lleva muchos años en Madrid. Montse es de Novelda (Alicante) y un fin de semana decidió visitar Madrid donde casualmente conoció a Jose. Desde entonces no se han separado. Montse lo dejó todo para venir a Madrid a emprender una nueva vida con Jose y en mayo de 2012 celebraron su boda, en la que pudimos compartir unos Instantes inolvidables.

La ceremonia y la celebración tuvieron lugar en el bonito Hotel Huerto del Cura de Elche (Alicante). Se dieron el Sí quiero rodeados de vegetación y de luz natural, y disfrutamos de un riquísimo cocktail con buffet de quesos y de una estupenda cena al aire libre. Del reportaje se encargó Javier García Azorín, de "Javier Foto Estudio", que captó todos los Instantes con unas fotografías preciosas.

Los novios estaban radiantes. Montse lució un vestido impresionante de YolanCris lleno de encajes y bordados, unos originales zapatos de ganchillo, una cinta de encaje en la frente y una sonrisa infinita. El ramo era de flores en tonos rosas, malvas y violetas. 










Fiel a su creatividad, Montse le escribió a Jose una nota en la que le recordaba que esa tarde tenían una cita.



 






Me encantó ver a Jose vestido de novio, tan elegante, tan feliz, tan ilusionado...







La ceremonia estuvo repleta de Instantes de emoción, de miradas que lo decían todo y de palabras llenas de sentimientos que familiares y amigos dedicaron a la pareja. De fondo sonaba una música que nos puso a todos los pelos de punta.








Montse y Jose sellaron su compromiso dedicándose unas bellas palabras personales a modo de votos y realizando el rito de la arena. Mezclaron arena de la playa de Málaga con arena de la playa de Alicante en un mismo jarrón que hoy decora su hogar.





Un detalle muy original fueron las tarjetas de deseos. Antes de la ceremonia se repartieron unas tarjetas entre los invitados para que escribiéramos un deseo "para el mundo". Cada tarjeta se ató a un globo y al terminar la ceremonia los novios soltaron todos los globos llenando el cielo de deseos que llegarían "a todo el mundo".



Fue una boda preciosa, llena de detalles personales. Uno de los Instantes más emocionantes fue cuando los novios nos dieron el "relevo" a mi marido y a mí  (nos casamos el mes siguiente) regalándonos unos novios de barro y que estuvieron presentes en la mesa de nuestra boda.

Sin duda, fue estupendo compartir con Montse y Jose los Instantes de su boda, pero lo mejor de todo es que gracias a la amistad que nos une seguiremos compartiendo Instantes ahora y en el futuro! 

*Fotos: Javier Foto Estudio

Gracias a los dos por dejarme compartir vuestros Instantes en mi blog!

Hasta el próximo Instante!

1 comentario:

  1. Con el nudo en la garganta, así estoy ahora mismo... Muchas gracias por este precioso Instante que nos has dedicado. Nos has hecho recordar más de un momento. Gracias por relatar ese día con tanta emoción y cariño y, por supuesto, gracias por disfrutarlo. También nos gustaría agradecer a Javier, nuestro fotógrafo, su excepcional trabajo.
    Gracias de nuevo, Gloria, por toda la ilusión que nos transmites con tus post y, especialmente, por poner el corazón al describir un día inolvidable para nosotros.

    ResponderEliminar