viernes, 30 de noviembre de 2012

Joyas para Instantes especiales


Los anillos son símbolos de compromiso y unión desde hace siglos, pero sobre todo de amor hacia la otra persona. Creo que no hace falta estar casado para sellar un "compromiso", conozco a varias parejas que llevan anillos y no se plantean el matrimonio (por ahora).

A mí no me hace falta mirar mi alianza para saber y sentir todas las cosas que implica estar casada. Pero reconozco que cada vez que la miro me invade una sensación de felicidad (hoy hace 5 meses que la llevo puesta ;-)). Al igual que llevar el anillo de compromiso que me regaló mi marido cuando me pidió que me casara con él me hacía (y me hace) una ilusión tremenda.

He descubierto una tienda online de joyas que me ha encantado. Se llama "EDENLY". Me gustan no sólo porque tienen infinidad de tipos de joyas para todos los gustos: alianzas, anillos de compromiso, joyas para novias y joyas para el día a día con una exquisita calidad y con descuentos nada desdeñables, sino también porque te dan la opción de diseñar los anillos a tu gusto y medida con un presupuesto personalizado. Además te dan la posibilidad de probarlos durante 30 días y cambiar la talla de forma gratuita.

Os dejo varias fotos de sus anillos de compromiso y alianzas, pero en su web podéis encontrar muchísimos más:

- Anillos de compromiso:



     

- Alianzas:


 *Fotos: Edenly
    
Una joya es para siempre, pero lo importante es que su significado también lo sea. 

Hasta el próximo Instante!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Instantes de verdad: la boda de Silvia y Borja

Me hace especial ilusión compartir con vosotros los Instantes de Silvia y Borja. En primer lugar, porque Silvia es la directora de "Chic Weddings", empresa de planificación y organización integral de bodas a la que mi marido y yo encomendamos la preparación de las invitaciones de nuestra boda. Y, en segundo lugar, porque es un honor para mí que haya elegido este blog para "sacar a la luz" las fotos de su boda.

Silvia y Borja se casaron el 11 de julio de 2008 en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. Casarse en esta iglesia está muy demandado por las parejas de Madrid, pero Silvia y Borja probaron suerte sin tener reserva y consiguieron fecha con muy poca antelación. A Borja le hacía mucha ilusión casarse en la misma iglesia donde se casó su abuela.

Silvia estaba guapísima. Diseñó su propio vestido de novia inspirado en un diseño de Pertegaz que le encantó en 2002 y se lo hizo una modista de confianza de su familia. Era palabra de honor con falda volumen y 4 metros de cola (impresionante!). Llevaba un sobrecuerpo de tul con plumeti y volantes en los hombros, y la espalda tenía un precioso encaje francés que le compró su madre en París. Silvia prescindió del tradicional velo y optó por un tocado que le regaló la madre de Borja, realizado por "Conchita", que de toda la vida le había hecho los tocados y sombreros a la familia de Borja. Los pendientes se los prestó también la madre de Borja, eran mariposas de brillantes. 



                         


                       




Silvia llegó a la iglesia en un Rolls Roice antiguo de un amigo íntimo de los novios.










La boda se celebró en "In Zalacaín" y estuvo repleta de detalles muy cuidados. Enormes centros de mesa, abanicos para los invitados y meseros que eran ciudades que habían visitado los novios, solos o con gente que estaba sentada en la mesa donde se ubicaba el mesero.








Silvia dividió su ramo en 3 mini ramos y se los entregó a sus dos hermanas y a una prima de Borja, que fue la encargada de cogerle el traje.



*Fotos: equipo de Chic Weddings.


Silvia y Borja tuvieron una boda perfecta y hoy disfrutan de dos preciosos hijos, Daniela y Álvaro. Y puedo decir que Silvia le pone el mismo esmero y cariño a cada boda y detalle que organiza con "Chic Weddings".


Gracias a Silvia y a Borja por compartir conmigo vuestros Instantes!!



viernes, 23 de noviembre de 2012

Instantes previos: un curso prematrimonial muy especial

Entre los Instantes previos a las bodas que se celebran por la iglesia están los cursos prematrimoniales a los que deben asistir los novios y donde se habla del matrimonio, del amor, del respeto hacia el otro, de la vida en común, de la convivencia, de la educación de los hijos... 

Ayer una amiga me enseñó este vídeo y no dudé en compartirlo con vosotros. Los consejos que ofrece bien podrían sustituir a esos cursos prematrimoniales. Prefiero no contar mucho y dejar que las imágenes hablen por sí solas. Una imagen vale más que mil palabras.

Quizás muchos habréis visto la película de Pixar "UP" y sus maravillosos primeros 5 minutos en los que no se dice nada, pero se dice todo (reconozco que siempre me emociono)En esta versión del vídeo se han incluido palabras en forma de consejos.

Una perfecta lección de amor para todas las parejas, se casen o no:


Hasta el próximo Instante!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Instantes en Hong Kong

Desde que vi (y compartí aquí) la sesión preboda de Mike y Zandy en Madrid con fotos preciosas de los fotógrafos de "El Marco Rojo", he estado deseando que salieran a la luz las fotos de su boda en Hong Kong. Estaba segura de que iban a ser igual (o más si cabe) de bonitas y especiales, y al final no me he equivocado.

Como os comenté, esta pareja también eligió a "El Marco Rojo" para que viajaran a Hong Kong a inmortalizar los Instantes de su boda, pero lo que no sabía es que era una sorpresa de Zandy para Mike. Y éstos son los momentos en los que Mike se llevó la sorpresa al ver a los fotógrafos en el aeropuerto:


Días más tarde, llegó el día más esperado por todos, su preciosa boda. No sé si la celebración duró más de un día, lo que sí puedo saber por las fotos es que Zandy lució tres vestidos diferentes y Mike tres pajaritas distintas:

































Mike y Zandy enmarcaron varias fotos de la preboda y las colgaron en el sitio de celebración de su boda, una idea muy original que podéis coger los que decidáis haceros un reportaje preboda (os lo recomiendo!). 



Y una de las fotos sirvió como libro de firmas para los invitados, y quedó así de bonita:


*Fotos: El Marco Rojo

Ha sido difícil escoger sólo unas cuantas fotos para enseñaros. Si aún queréis ver más, os dejo el enlace del reportaje completo: "El Marco Rojo: Welcome to Hong Kong"


Me encantan las caras de felicidad y amor de Mike y Zandy y lo perfectamente que las fotos reflejan los Instantes. No dudo de que esta pareja será feliz para siempre.

Hasta el próximo Instante!!