martes, 30 de octubre de 2012

Un mes de Instantes!

Para el post de hoy únicamente se me ocurre una cosa: daros las gracias a todos los que habéis pasado Instantes conmigo durante este primer mes.
 
Hoy 30 de octubre se cumple un mes desde el inicio de mi aventura como blogger de bodas y puedo presumir de que, además de todos mis amigos y familiares que sé que me leen y me apoyan, he conseguido, sin saber cómo, que me sigan personas desconocidas (pero para mí ya muy cercanas) tanto de España como de otros países europeos, EEUU, Rusia, América del Sur... y algunos profesionales del mundo de las bodas. 
 
A todos los que dedicáis Instantes de vuestro tiempo a leer Instantes de Gloria... GRACIAS DE VERDAD!!
 
Este estupendo resultado de más de 2.000 visitas en un mes me anima muchísimo a seguir buscando, comentando y compartiendo Instantes con vosotros!
 
Hoy también es un día importante porque hace 4 meses que me casé. Y justo a esta hora estaba en plena sesión de peluquería y maquillaje y empezando a disfrutar del día más feliz de mi vida. En agradecimiento a vuestras visitas y apoyo, os regalo un pequeño Instante de mi gran día:
 
 
 
Hasta el próximo Instante!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Instantes de invitados: el árbol de firmas

El día de la boda el tiempo pasa volando. Casi todos los novios me darán la razón en que estás con todo el mundo pero a la vez no estás con nadie. Quieres exprimir el día al máximo y estar con todos tus invitados, pero en realidad los Instantes que se comparten con cada uno son más cortos de lo que nos gustaría.

Por lo general, todos los invitados encuentran un ratito para decirle a los novios lo estupendo que está saliendo todo, lo guapísimos que están y la felicidad que les desean. Esos pequeños Instantes y palabras que se comparten con cada invitado se guardan en la memoria como un tesoro, pero, ¿por qué no guardarlos también en casa?

Entre las muchas maneras que hay para guardar los Instantes con los invitados en casa, hoy comparto con vosotros una forma muy original, el árbol de firmas. Un libro de firmas que no tendrás que abrir para ver su contenido, sino que podrás colgarlo en la pared de tu casa y contemplarlo todos los días. Y muy fácil de preparar!!




Se trataría de dibujar el tronco de un árbol en una cartulina o lámina de papel grueso de un tamaño suficientemente grande para que todos los invitados puedan dejar su firma o mensaje. Los mensajes irían en cartulinas o post-its redondos.









Otra forma es dejar las firmas y mensajes sobre la propia lámina del tronco del árbol y plasmar la huella dactilar con tinta. El árbol quedaría así:







Con el mismo estilo, también se le pueden dar otras formas distintas a las del árbol:



*Fotos: www.lasmanualidades.comGuia NupcialProyect WeddingBoda con encantogroom sold separatelyd-bodas wedding planners

¿No os parecen unos libros de firmas preciosos para guardar esos Instantes? Qué mejor manera de decorar la casa que con este recuerdo de los invitados de tu boda!!

Hasta el próximo Instante!!


viernes, 26 de octubre de 2012

Instantes de Hong Kong en Madrid

Cuando topé con esta sesión preboda me pasé más de veinte minutos mirando las fotos una y otra vez. La ilusión que transmiten los novios y la forma y precisión del fotógrafo de captar los momentos son impresionantes.

Los protagonitas son Mike & Zandy. Esta pareja de Hong Kong escogieron a los profesionales de "El Marco Rojo" para inmortalizar las emociones previas a su gran día y, como decorado, el bello centro de Madrid.

























































Los novios quedaron tan encantados con el trabajo de "El Marco Rojo" que decidieron llevárselos a Hong Kong para que captaran también los Instantes de su boda (en cuanto vea las fotos las comparto con vosotros!).

Pero antes, Mike & Zandy quisieron adelantarse a su gran día y guardar en su recuerdo un Instante vestidos de novios delante de la Puerta del Sol.





*Fotos: El Marco Rojo

¡Madrid parece incluso más bonita a través de estas fotos!

Este fin de semana recorreré esos lugares con amigos que vienen de visita, y seguro que recordaré los Instantes de Mike & Zandy!

Hasta el próximo Instante y feliz fin de semana!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Instantes de color negro

Por lo general, asociamos el color negro al luto y a la oscuridad y se utilizado como adjetivo para expresar connotaciones negativas (gato negro, oveja negra, mercando negro, humor negro...)

Sin embargo, desde mi punto de vista, el negro es el color de la elegancia. A comienzos del siglo XX, el color negro empieza a considerarse como un ritual de seducción femenina, de ahí que Coco Chanel diseñara en los años 20 el "Petite Robe Noir" o pequeño vestido negro que tantas veces ha sido copiado o ha servido de fuente de inspiración para otros diseñadores. Dos de los más famosos son los que lucieron Rita Hayworth en la película "Gilda", y el inolvidable vestido de Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes", diseñado por Givenchy.

¿Quién no tiene un vestido color negro en su fondo de armario para esas ocasiones más "especiales"? Además de estilizar la figura, con un vestido negro y unos buenos complementos se acierta seguro.

Y el color negro eligió esta preciosa novia para vestir el día de su boda, rompiendo con todas las reglas y clichés, y negros fueron muchos de los detalles que decoraban una boda especialmente cuidada.




























* Fotos: Alea Lovely

El negro es la ausencia de todo color, pero a mí me parece que le da muchísimo color a esta boda!

¿Os gusta el color negro en un vestido de novia?

Hasta el próximo Instante!!

Follow on Bloglovin