miércoles, 5 de diciembre de 2012

Instantes de frío: novias con estolas

He escuchado decir a muchas chicas que ellas nunca se casarían en invierno o en época de frío porque apenas lucirían su vestido. Es más, la mayoría de las bodas se celebran entre los meses de marzo y octubre, cuando "se supone que" hace buen tiempo. Sin embargo, cada vez hay más parejas que deciden celebrar su boda en meses de otoño o invierno, porque hay más disponibilidad en los sitios de celebración y se abarata el precio de casi todos los servicios de boda (que con la que está cayendo no está mal).

Yo creo que una novia es una novia y será la protagonista, junto al novio, de su día. Independientemente del frío o calor que haga. La belleza depende de la elegancia, la sencillez y el estilo con el que la novia luzca lo que lleve puesto, y no de que un vestido sea palabra de honor, manga corta o manga larga.

Actualmente en el mercado podemos encontrar complementos ideales para todas las épocas del año y hoy he querido destacar las estolas y chaquetas para novias.

- Para las más clásicas, en blanco o  crudo:






  







   





- Para las más atrevidas, con un toque de color:













Después de ver estas fotos, no me importaría haberme casado en invierno para lucir alguna de estas estolas tan bonitas!! No sé a vosotros, pero a mí me parece que muchas de estas novias (las de verdad, las que no son modelos) están preciosas. 

Al fin y al cabo, la felicidad que se siente ese día es la mejor de las bellezas y es capaz de combatir todo el frío o calor que haga.



Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Me encanta el post y me alegra saber que has visitado la web que te comenté ! Un abrazo
    Sara Gª E

    ResponderEliminar