lunes, 29 de octubre de 2012

Instantes de invitados: el árbol de firmas

El día de la boda el tiempo pasa volando. Casi todos los novios me darán la razón en que estás con todo el mundo pero a la vez no estás con nadie. Quieres exprimir el día al máximo y estar con todos tus invitados, pero en realidad los Instantes que se comparten con cada uno son más cortos de lo que nos gustaría.

Por lo general, todos los invitados encuentran un ratito para decirle a los novios lo estupendo que está saliendo todo, lo guapísimos que están y la felicidad que les desean. Esos pequeños Instantes y palabras que se comparten con cada invitado se guardan en la memoria como un tesoro, pero, ¿por qué no guardarlos también en casa?

Entre las muchas maneras que hay para guardar los Instantes con los invitados en casa, hoy comparto con vosotros una forma muy original, el árbol de firmas. Un libro de firmas que no tendrás que abrir para ver su contenido, sino que podrás colgarlo en la pared de tu casa y contemplarlo todos los días. Y muy fácil de preparar!!




Se trataría de dibujar el tronco de un árbol en una cartulina o lámina de papel grueso de un tamaño suficientemente grande para que todos los invitados puedan dejar su firma o mensaje. Los mensajes irían en cartulinas o post-its redondos.









Otra forma es dejar las firmas y mensajes sobre la propia lámina del tronco del árbol y plasmar la huella dactilar con tinta. El árbol quedaría así:







Con el mismo estilo, también se le pueden dar otras formas distintas a las del árbol:



*Fotos: www.lasmanualidades.comGuia NupcialProyect WeddingBoda con encantogroom sold separatelyd-bodas wedding planners

¿No os parecen unos libros de firmas preciosos para guardar esos Instantes? Qué mejor manera de decorar la casa que con este recuerdo de los invitados de tu boda!!

Hasta el próximo Instante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario