lunes, 22 de octubre de 2012

Instantes con pantalones


Cuando pensamos en una novia, siempre nos la imaginamos con un vestido largo y blanco. Estamos acostumbrados desde siempre a ver a las novias con amplias faldas, vestidos voluminosos y colas impresionantemente largas.

Es muy raro encontrarnos con novias que elijen un look de pantalón para su gran día. En la mayoría de los casos, son novias que se casan por lo civil o novias que se sienten más cómodas que con una falda, pero ¿quién ha dicho que una novia no puede estar preciosa con pantalones?

Me pongo en la piel de una chica que en su día a día, por cualquier motivo (gusto, físico, etc), siempre viste con pantalón y que, a la hora de elegir su traje de novia, la tradición y la generalidad la “obligan” a tener que ponerse un traje con falda sin sentirse cómoda con ella.

A esas chicas "pro-pantalón" y a las amantes incondicionales de las faldas , os invito a echarles un vistazo a estas fotos:









Cada vez más, los grandes diseñadores de vestidos de novia se están animando a incluir el pantalón en sus creaciones, os dejo algunos ejemplos:


Pepe Botella:



Antonio Miró:

 

Cabotine:



Jesús del Pozo:


Joana Montez & Patricia de Melo:


Johanna Hehir:


Manuel Mota & Pronovias:




Martín Pérez Ripoll:


Óscar de la Renta:


Sarah Jassir:


YolanCris:






YSL (Yves Saint Laurent):



Ana Torres:


Basaldúa:


Carolina Herrera:



¿Os atreveríais con alguno? Mis favoritos son estos tres últimos de Ana Torres, Basaldúa y Carolina Herrera.

Olvidemos los clichés. La belleza, la elegancia y la feminidad no dependen de llevar una falda o un pantalón,  sino de la seguridad y el estilo con el que se lleve la prenda en cuestión.

Hasta el próximo Instante!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones para un día de fiesta. De las últimas fiestas e nochevieja a la que asistí fue con camisa y pantalón negro estilo smoking, elegantísimo. Sí a los pantalones!!! Ro PCA

    ResponderEliminar
  2. Una apuesta arriesgada, creo que sólo apta para las más atrevidas. Cuando veo los diseños me encantan, pero reconozco que, en su momento, no pude resistirme a llevar un traje más "tradicional".

    ResponderEliminar